Son vehículos con menos de 8 años o 200.000 kms, que fueron atendidos siempre en concesionarios oficiales de la red Toyota.

Se revisan 150 puntos de inspección y certificación realizado por profesionales entrenados Toyota.

Se les otorga una garantía adicional oficial Toyota de 1 año o 20.000 Km.

Cuentan con asistencia las 24 hs. sin cargo por un año
GARANTÍA
Usado Certificado Toyota
La garantía de “Usado Certificado Toyota” es otorgada por Toyota Argentina S.A. sólo para vehículos marca “Toyota” certificados que hayan superado la inspección de 150 aspectos técnico/mecánicos, realizada por profesionales entrenados Toyota.
Los Concesionarios de la red oficial de Toyota Argentina S.A. repararán o reemplazarán cualquier parte de los vehículos “Usados Certificados Toyota” que presenten defectos en el material o de fabricación, bajo condiciones de uso normal, por un período de un (1) año o hasta que el vehículo haya rodado 20.000 km, lo primero que ocurra, contabilizados a partir del momento en el cual se venza la Garantía Limitada por Vehículo Nuevo Toyota, si su Vehículo Usado Certificado aún contara con dicha garantía vigente, o, caso contrario, a partir de la fecha de entrega de su Vehículo Usado Certificado por parte del Concesionario vendedor al adquirente.
Usados Toyota:
La garantía de “Usado Toyota” es otorgada por el concesionario vendedor y garantiza que el concesionario vendedor reparará o reemplazará cualquier parte del vehículo Usado Toyota que presente defectos en el material o de fabricación, bajo condiciones de uso normal, por un período de tres (3) meses, salvo que el concesionario vendedor ofrezca un plazo mayor, contabilizados a partir de la fecha de entrega del vehículo Usado Toyota por parte del concesionario vendedor al adquirente.
La Garantía antes mencionada coexiste con la Garantía Limitada por Vehículo Nuevo Toyota, durante la vigencia de esta última.
